Consultoría y Auditoría Digital

¿Qué es una consultoría digital? ¿Y una auditoria digital? te mostramos las diferencias

¿Cuándo hacer una consultoría y/o auditoría digital?

En ocasiones sentimos que algo no va bien en nuestra comunicación digital, los resultados no son los esperados, no vemos el camino o simplemente es el momento de dar un paso hacia delante en tu proyecto, pero el mejor de todos los momentos para hacer una consultoría digital es al inicio de cualquier negocio.

¿Qué es una consultoría digital?

Son aquellas respuestas o soluciones que te podamos dar a cualquier necesidad que te surja en tu proyecto o negocio respecto al mundo digital.

La elaboración de una estrategia en la comunicación o la transformación digital de tu negocio es la manera más efectiva de conseguir objetivos y resultados que harán que tu negocio sea visible en internet. Cualquier estrategia, debe iniciarse desde tres enfoques:  "desde dónde partimos" (situación actual), a "dónde queremos llegar" (objetivos) y "qué vamos a hacer y cómo para llegar" (herramientas, medios y calendarización).

Podemos ayudarte a resolver cualquier duda, no solo nos dedicamos a proponer planes o estrategias integrales de marketing digital, cualquier consulta puntual que te surja háznosla llegar, además podemos acompañarte en todo el proceso si así lo deseas.

¿Cuánto cuesta una consultoría digital?

Pues va a depender de lo que necesites, hemos facturado desde 60€ optimizando perfiles y cuentas para posicionamiento SEO, hasta 300€ cuando se trata de consultorías integrales, incluso realizando manuales si los necesitas para dar tus primeros pasos.

¿Qué es una auditoría digital?

Así como en las consultorías te damos soluciones a una necesidad, en una auditoría enfocamos nuestras respuestas a la detección de errores y propuestas de mejora a una estrategia o proyecto ya iniciado. Se trata de saber si se están haciendo las cosas bien y como obtener mejores resultados.

Nuestra experiencia nos dice que cada cliente y sus necesidades son distintas, por lo que si tienes dudas escríbenos y te diremos como te podemos ayudar.

sI TIENES DUDAS, NO LAS REPRIMAS

Por un acceso a internet al alcance de tod@s

Email

info@redmolacha.com

¿Dónde estamos?

Lozoyuela. Sierra Norte. Madrid

Redmolacha2.0 2021